QUIÉNES SOMOS

PROFESIONALES EN LO QUE HACEMOS

UN DISEÑO ELEGANTE Y SOFISTICADO CON BASES DE ARQUITECTURA.

Nuestro taller de mobiliario y subpoductos pétreos es dirigido por un equipo multidisciplinar, coordinando procesos y especialidades mediante un Arquitecto, pivote esencial encargado de dirigir la etapa de diseño, faena constructiva y finalmente el importante proceso de packing. la empírica liga a este equipo en proyectos de diseño, tabulación y modificación en layouts de tiendas de retail, así como también, vinculado fuertemente al sector industrial (packing & packaging), herramientas que más allá de la mera técnica, facilitan desde la concepción de un simple detalle constructivo, hasta temas complejos de mecánica de materiales, tratamientos físicos y químicos , espacialidad en el amplio espectro de la palabra, teoría cromática, historia y corrientes de diseño, etc.

Misión

Procuramos entregar a nuestros clientes, además de una óptima calidad, la extraordinaria historia que cuenta el material, desde la notable estratificación del espectacular Negro Marquina vizcaíno, sus arterias sangrantes de un blanco fulgor o sus fósiles fácilmente reconocibles por el ojo inexperto. La pureza y transparencia del Carrara, albina pantalla cual shoji japonés, dotado de equilibrio y serenidad. La soltura y contraposición de curvas y meandros de color en el Panda White, exótica piedra que logra impresionar al igual que la cultura donde su extracción tiene lugar.
La veta, epítome del relato, es narrado a través de su majestuosidad, mantiene incólume su rigor atemporal, y que gracias a una correcta elección de la sección, logra exacerbar su noble labor narrativa.

Visión

Nuestra postura frente a la concepción del producto es siempre la misma, ya sea un espacio acotado, una casa o un mobiliario, y presenta líneas claras de pensamiento, funcionalidad, levedad en el sentido de peso y visualización espacial, geometrización y estudio de proporciones, secciones y escuadras en detalle, consciencia tectónica y responsabilidad formal desde el momento en que surge la idea primitiva o móvil creacional, hasta la depuración racional y total del encargo. Silente, carente de ornamentos y economía de medios, son elementos conceptuales que aprehendemos de grandes maestros del pasado ( Loos, Mies), que en sus albores se desarrollaron y conceptualizaron en el diseño de mobiliario,  y creemos firmemente, sus cavilaciones continúan vigentes y siendo atingentes  a nuestro bello oficio aún en la actualidad.

 

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
Procuramos entregar a nuestros clientes, además de una óptima calidad, la extraordinaria historia que cuenta el material.
SÍGUENOS
SUSCRÍBETE

Sitio diseñado por Vinny and Co. Todos los derechos reservados - 2021.

X